MODERNIDAD Y EDUCACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MODERNIDAD Y EDUCACIÓN

Mensaje  MYRIAM LANDAZABAL VALBUEN el Sáb Feb 19, 2011 7:46 pm

Se trata de lo que creen las personas como un valor frente a otros que piensen en equivocación, que se eqipara con lo que se capta al decir. La sociedad de hoy piensa que modernidad es desligarse de normas cuando realmente es un sometimiento es hoy la liberación y liberarse para poder someter, que hace que hoy en dia no se sepa cual es la verdadera verdad como un todo.

lA modernidad esta vista como el tiempo para contradicciones del cual luego que uno se someta es dificil poder salirse, se trata entonces a las personas dentro de la modernidad como emisores y receptores que es un elemento esencial relacionado con la educacón.

Lo moderno se entremezla entre las cosas que hace y como las valora cada uno. lO nevo tendríamos que verlo como un cambio de tratamiento que relacione el mensaje que queremos y el contenido del mensaje utilizado como un medio.

dE ahi que la modernidad se ha utilizado comercialmnte y lo "in" se imponga, lo modeno hoy o se dice que no es moderno quien no comunica lo que hace, porque el que comunica señala que esta actuando, como un medio que hay una sociedad receptiva, siendo la modenidad la videz respecto de las noticias o anto la noticia como una red deinformaciones que se puede resumir omo un consumidor engañado por la informaci{on, de que es lo que recibe y que es lo que aceptay como con nuevos conocimienos puede desengañarse eseñar no es informar es un insrumento.

lA MODERIDAD FALSAMENTE califica la evolución de una sociedad como moderna cuando el progreso es constitutio de su vida social y elprogreso esta inscrito en el curso mismo de las cosas que sin embargo es fr{agil y lleno de artimañas.

"la idolatria a lo nuevo mata la reflexion y la verdad es mejor que la moda"

MYRIAM LANDAZABAL VALBUEN

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.