herencia deuda y legados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

herencia deuda y legados

Mensaje  EDGAR CALIXTO ROJS ROMAN el Sáb Feb 19, 2011 7:17 pm

De herencias, deudas y legados es un recorrido por la didáctica y las ciencias que a través de la historia han servido para la formación de esta área como ciencia, pues su importancia radica en la labor del docente cuando aplica el currículo con que desarrollara su labor pedagógica en el aula por el respectivo periodo académico. Se evidencian problemas en la labor educativa, a los cuales la didáctica ha venido haciendo frente desde hace ya varias décadas.

La didáctica esencialmente como ciencia es creada a partir del aporte de otras ciencias, principalmente de la psicología y la psicología del aprendizaje.

La problemática a la que la didáctica ha venido haciendo frente durante hace algunas décadas, que tiene que ver con la enseñanza enmarcada dentro de un contexto socio cultural y académico.

Se ha realizado un gran análisis de los procesos de aprendizajes de los estudiantes tomado desde diferentes puntos de vista y contando con la participación de gran diversidad de ciencias.

El asunto de los contenidos disciplinares, de la elaboración de un currículo partiendo de la didáctica como principio para ser ejecutado con eficacia.

EDGAR CALIXTO ROJS ROMAN

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.